Nuestro Equipo

Coordinación General

El programa Adulto Mayor y Redes de Solidaridad buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de la coordinación de servicios y la promoción de la solidaridad intergeneracional. Se enfoca en brindar apoyo integral y fomentar su participación activa en la sociedad.

Contacto: 3164081045

Coordinación Salamina

La coordinación del programa de Adulto Mayor en el municipio de Salamina trabaja conjuntamente con redes de solidaridad y organizaciones locales para brindar servicios integrales a los adultos mayores. Se busca fomentar su participación en la comunidad y garantizar su bienestar físico, emocional y social.

contacto: 3164081045

 

Coordinación Belalcázar

En el municipio de Belalcázar se ha trabajado el programa de Adulto Mayor con Redes de Solidaridad quien se enfoca en la promoción del envejecimiento activo y saludable, a través de la coordinación de actividades deportivas, culturales y recreativas. Además, se ha fomentado la  participación, solidaridad intergeneracional y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Contacto: 3164081045

Coordinación Filadelfia

En el municipio de Filadelfia, se promueve la coordinación en el programa de atención a los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, a través de la colaboración interinstitucional y la participación activa de la comunidad. Se busca garantizar el acceso a servicios de salud, alimentación, recreación y atención psicosocial, mediante el trabajo conjunto de entidades gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y voluntarios comprometidos con mejorar la calidad de vida de esta población.

Contacto: 3164081045

Coordinación Riosucio

El programa de adulto mayor Redes de solidaridad en el municipio de Riosucio busca fomentar la coordinación entre los diferentes actores involucrados para brindar un apoyo integral y efectivo a esta población vulnerable. Se trabaja en conjunto con instituciones gubernamentales, organizaciones sociales y la comunidad para garantizar una atención adecuada y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

contacto: 3164081045

 

Coordinación Candelaria

En Candelaria, se promueve la coordinación entre Redes de Solidaridad, entidades gubernamentales, organizaciones sociales y la comunidad para brindar una atención integral y efectiva al adulto mayor y población vulnerable. Se busca garantizar el acceso a servicios de salud, alimentación y recreación para mejorar su calidad de vida y fortalecer su participación activa en actividades sociales.

Contacto: 3164081045

Nuestros Objetivos

5

Brindar servicios con calidez humana.

5

Fortalecer las competencias del personal.

5

Establecer procesos con altos estándares de calidad Dar cumplimiento al 100% de las actividades convenidas con nuestras instituciones aliadas

5

Comunicar de forma permanente el desarrollo de los programas ejecutados por la Asociación.

5

Fortalecer financieramente la organización de manera que se pueda operar con recursos propios.