Quienes Somos

Redes de Solidaridad inició sus labores en el año de 2005 con el propósito de trabajar por las poblaciones vulnerables, dignificando su vida y ofreciendo bienestar.

La calidad, innovación y transparencia nos permite configurar un gobierno corporativo, que favorezca el modelo de atención integral ofertado para beneficiar a los usuarios de los Centros de Bienestar, programas Centros Vida Urbano y Centros Día Rural. El cumplimiento de esta atención requiere involucrar equipos interdisciplinarios, donde psicólogos, trabajadores sociales, nutricionistas, fisioterapeutas, educadores físicos, terapeutas ocupacionales, talleristas y otros, enfocan su conocimiento y experiencia a este objeto social.

Misión – Visión

Misión

 

Redes de solidaridad es una asociación sin ánimo de lucro, enfocada en procesos con objeto social y de bienestar, que busca mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la promoción, elaboración y ejecución de actividades con altos estándares de calidad, innovación y mejora continua, a través de un personal competente y con calidez humana, contando con el apoyo de sistemas de información y plataformas que permita la gestión eficiente de los procesos.

 

    Visión

 

Para el año 2025 Redes de solidaridad busca convertirse en la mejor opción en el departamento de caldas para sus clientes, por medio del fortalecimiento de sus procesos con la certificación de calidad en ISO 9001:2015, unido a una excelente gestión profesional en la prestación de atención y cuidados a todas las personas, en especial las mayores, logrando maximizar los niveles de satisfacción de los beneficiarios y sus familias.

Política de Calidad / Objetivos

 

Política de Calidad

 

En redes de solidaridad estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas brindando un servicio con calidez humana a través de personal competente, procesos con altos estándares de calidad basados en la norma ISO 9001:2015 y cumpliendo con los requisitos aplicables, buscando así la satisfacción de nuestros clientes contando con amplios canales de comunicación que permiten informar a las partes interesadas sobre el desarrollo de las actividades.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, pretendiendo dar cumplimiento al 100% de las actividades convenidas con las instituciones aliadas, por medio de la implementación de software tecnológicamente fuerte en el seguimiento integral de las personas y el fortalecimiento financiero que permita a la organización operar con recursos propios.

 

Objetivos 

 

Brindar servicios con calidez humana. Fortalecer las competencias del personal. Establecer procesos con altos estándares de calidad Dar cumplimiento al 100% de las actividades convenidas con nuestras instituciones aliadas.

Comunicar de forma permanente el desarrollo de los programas ejecutados por la Asociación.

Fortalecer financieramente la organización de manera que se pueda operar con recursos propios.